The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Los campos con el símbolo ( * ) son obligatorios.
 
 
 
 
 

Usted tienecaracteres restantes.
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 


Para cualquier duda que tenga, y en la cual le podamos ayudar puede usar este formulario, le contestaremos lo más rápido posible. También puede encontrarnos en:

Dirección:

C/ Mirador 1
24514, Corullón
León

TELÉFONO: 987 54 03 68

MÓVIL: 609 93 58 66

E-MAIL:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si quiere enviarnos su currículum, puede hacerlo a la siguiente dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero de LONGEVA, S.L., el cual ha sido dado de alta en la AEPD y cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es informativa. Por ello pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero en la siguiente dirección C/ MIRADOR, 1. 24514 CORULLÓN (LEÓN).

Noticias

  • Esta es la primera fase de construcción de Vega de Valcarce, dejamos las primeras imágenes en las que se puede ver el estado de nuestra residencia. Próximamente publicaremos más información acerca de ella.

     

    Haz clic en continuar leyendo para ver todas las imágenes

    COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE
  • Vistas interiores y exteriores de los enormes ventanales de la residencia de Vega de Valcarce. Como podéis ver los colores seleccionados para el interior son muy neutros, favoreciendo el descanso y tranquilidad de los ancianos.

     

    Continúa leyendo para ver el resto de imágenes

    COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE
  • Los trabajos continúan avanzando a un buen ritmo tal como se presentan en esta tercera fase.

    La arquitectura externa del edificio ya está finalizada.

    Como pueden observar, contaremos con salas amplias e iluminadas por grandes ventanales, así como zonas verdes ajardinadas para poder disfrutar del tiempo libre.

    Se trata de una residencia con amplias vías de acceso tal como se muestra en la imagen, pensada en todo momento para aquellos usuarios con dificultades en la movilidad.

    Continúe leyendo para completar la información

    COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE
  • Les presentamos unas imágenes de la primera fase de construcción de nuestra residencia en Carracedelo. El objetivo de las mismas es que vayan viendo poco a poco como se desarrolla este nuevo proyecto, el cual contará con 50 plazas residenciales (20 de ellas concertadas) y 15 plazas de centro de día. Cabe resaltar que el edificio estará dotado con todos los avances tecnológicos en sus instalaciones, así como un equipo interdisciplinar cualificado para atender a nuestros mayores de manera personalizada.

     

    Continúe leyendo para ver todas las imágenes.

    COM_CONTENT_READ_MORE_TITLE
Contacto

Puedes contactar con nosotros en:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CORULLON
C/ Mirador nº 1
Corullón (León)
987 540 368

CARRACEDELO
C/ Tras las airas nº 6
Carracedelo (León)
987 562 733

VEGA DE VALCARCE
C/ Teso de la Forca s/n
Vega de valcarce (León)
987 543 094

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com